martes, 26 de enero de 2010

Salteado con pescado



De nuevo con otra recetita sana y rápida que en este caso la he hecho para cenar, quedas ligera pero saciada. Espero que les guste.





Ingredientes:
  • 1 Puerro (parte blanca).
  • 6 dientes de ajos.
  • 1 Berenjena.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • 4 Filetes de pescado (lubina).
  • Sal.
  • Pimienta.

Cortar la berenjena en trozos pequeños y poner a escurrir con sal. Programar menú manual 10 minutos y temperatura 130°. Mientras, vamos pochando el puerro y los ajos con un chorro de aceite de oliva. Cuando vaya tomando color, añadimos la berenjena y rehogamos. Pasados unos minutos, añadimos encima de las verduras los filetes de pescado y salpimentamos al gusto. Cancelar el programa y programar menú pescado.

5 comentarios:

  1. Qué buena esta receta de pescado, uhmm.
    El curso me gustó un montón así que espero de verdad que tu también lo disfrutes, está muy guay.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tengo la F.C. está muy fácil de adaptar a lo tradicional. Y es que tiene una pinta la mar de apetecible y ya se me están ocurriendo más ingredientes que añadir.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Que plato más bueno! Desde luego y no me invitaste! Todas tus recetas tienen una pinta buenisima. Cuánto me queda por aprender!!

    ResponderEliminar
  4. Ly el plato quedó muy sabroso, seguro que lo pasaré bien. Gracias.

    Mónica, antes de tener la fc ya lo hacía yo en la olla tradicional y también me gusta mucho hacerlo con verduras. Es limpio y rápido y solo ensuciamos un cacharro.

    Amanda, es verdad que a este plato no te he invitado, es que con esas recetas que tu haces tan ricas.... este se queda corto ;-)

    Besitos chicas.

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmm otro plato guenisimooooo xica se me esta abriendo el apetito con tanta cosa rica rica me voy a maxar a cena, que no paro de babea.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar