viernes, 22 de enero de 2010

Pollo asado (fussioncook)

Este plato da muy buen resultado y es muy fácil de hacer, sin necesidad de encender el horno por lo que ahorraremos tiempo y energía, que en los tiempos que corren es muy necesario.

Al grano.....


Ingredientes:
  • Muslo de pollo sin hueso y sin piel.
  • Sal
  • Pimienta

Salpimentar al gusto el muslo de pollo. Poner en la cubeta de la fussioncook, programar menú manual, 15 minutos y con la válvula en posición de salida de vapor. Cuando acabe se le da la vuelta y en mantenimiento de calor se deja un par de minutos para que se dore un poquito.

Espero que les guste.

5 comentarios:

  1. Hola wapa ese pollo asado se ve divinoooooooo y asi es mas sano dan ganas de comer el plato con esas verduras ummmm rico rico.
    Me he exo seguidora tuya asi no me pierdo na de naaaaa.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nieves! Veo que tú también te has animado al igual que Amanda con tu propio blog. Me alegro por ello porque éramos muy pocas las de Gran Canaria con blogs, que las de Tenerife nos superan en número y siempre es bueno compartir con gente de tu tierra, no sólo las visitas a los blogs, sino futuros encuentros.

    Me quedo ojeando las recetas que ya has publicado.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas a mi blog chicas, estoy encantada de que me visiten.

    Nenalinda, te puedo asegurar que el plato quedó delicioso, antes lo hacía en el horno, pero ahora con la fussioncook, es mucho más rápido y limpio y el resultado es el mismo.

    Mónica, solo hizo falta que una rompiera el hielo para empezarlo ya que la idea la tuvimos hace mucho y nos hacía ilusión. Cuenta conmigo para la siguiente quedada bloguera Gran Canaria, si puede ser.

    Me hace mucha ilusión compartir mis recetas, como ya llevan tiempo haciéndolo muchas de ustedes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Si Monica, si no es por mi cuñada que me metio en la cabeza el mundo de la cocina, seguro que ahora yo no tendría este blog.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Amanda es que a ti se te da muy bien la cocina y la repostería, lo sabré yo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar